Nosotros

Historia

El Ing. José Maiz Mier, quien como Persona Física, había estado trabajando como Contratista, teniendo como sede la ciudad de Monterrey, N.L., comenzó a construir en 1938 lo que finalmente en 1961, se convirtió en la prestigiada CONSTRUCTORA MAIZ MIER, S.A. DE C.V. Gracias al espíritu emprendedor de su fundador el Ing. Jose Maiz Mier quien desde sus inicios entrego su tenacidad, dedicación y experiencia, logro convertir nuestra empresa en líder en la industria de la construcción, no sólo en la Zona Noreste, sino también de México.

El Ing. José Maiz Mier continuó al frente de la empresa como Presidente del Consejo de Administración aportando su amplia experiencia en el ramo de la construcción hasta septiembre 16 del año 2006 fecha de su fallecimiento. Tomando la estafeta del Consejo de Administración el Ing. José Maiz García con 40 años de experiencia profesional como Director General, y el Ing. Carlos Maiz García con 27 años de experiencia como Sub Director General, el Lic. Ricardo Maiz García como Director de Abastecimientos con 30 años de experiencia y la tercera generación el Ing. José Maiz Domene con 18 años de experiencia como Director de Obras Industriales y el Ing. Mauricio Maiz Domene con 15 años de experiencia como Director de Construcción.

Fundador

+ Ing. José Maiz Mier (1916-2006)   Enamórate de lo que haces” El Espíritu emprendedor del Ing. José Maiz Mier, su tenacidad, dedicación y la experiencia le permitieron convertirse en un líder en la industria de la Construcción, no sólo en la Zona Noreste, sino también en México. El Ing. José Maiz Mier, quien como Persona Física trabajó como Contratista, tuvo como sede la ciudad de Monterrey, N.L., y consciente de la necesidad de lograr un mejor desarrollo, tanto para su familia y de su propio deseo de superación personal y su dedicación a la excelencia profesional, comenzó en 1938 a construir lo que finalmente en 1961, se convirtió en la respetada CONSTRUCTORA MAIZ MIER,S.A. DE C.V., continuando al frente de la empresa como Presidente del Consejo de Administración hasta su fallecimiento +(Septiembre 2006), aportando su amplia experiencia en el ramo de la construcción a sus clientes y a sus Recursos Humanos, logrando formar un equipo de trabajo de gran experiencia y versatilidad destacándose por su responsabilidad, dedicación, honestidad y sobriedad.

Mision

En Constructora Maiz Mier, S.A. de C.V. ofrecemos servicios de construcción de cualquier tipo y tamaño desde el proyecto de ingeniería hasta la entrega de la obra, en el mercado regional, nacional e internacional comprometiéndonos a desarrollarlos con equipo humano de alta experiencia y profesionalismo. Con la más avanzada tecnología a un costo óptimo y en el menor tiempo posible de acuerdo a los requerimientos del cliente, considerando siempre la mejora continúa del sistema de calidad

Visión

Prestar nuestros servicios de diseño, ingeniería y construcción en general a todos los clientes actuales y potenciales, con óptimos estándares de calidad, costo y tiempo, generando la máxima rentabilidad a los accionistas, promoviendo un mejor nivel de vida a nuestros integrantes y actuando siempre como empresa socialmente responsable.

Trayectoria

Constructora Maiz Mier, S.A. de C.V., es sin duda la constructora que tiene el equipo más moderno para las diversas actividades de la industria de la construcción, y las tiene disponible para ofrecer a sus clientes la mejor calidad y el mejor precio del mercado.

Política de Calidad

En Constructora Maiz Mier, S.A. de C.V. ofrecemos servicios de construcción de cualquier tipo y tamaño desde el proyecto de ingeniería hasta la entrega de la obra, en el mercado regional, nacional e internacional comprometiéndonos a desarrollarlos con equipo humano de alta experiencia y profesionalismo. Con la más avanzada tecnología a un costo óptimo y en el menor tiempo posible de acuerdo a los requerimientos del cliente, considerando siempre la mejora continúa del sistema de calidad.